domingo, 23 de octubre de 2011

Luto en el mundo del Motor.

Hoy nos ha dejado Marco Simoncelli, Super Sic, tras haber sufrido un terrible e impactante accidente en la segunda vuelta de la carrera de Sepang.

Era un prometedor piloto, posiblemente habría sido el sustituto de Valentino Rossi, del cual era un gran amigo. 

Hoy mi blog se lo dedico a el, por haber sido un gran piloto y sobre todo por haber sido una gran persona. Y a todas las personas amantes del motociclismo,

CIAO SUPER SIC




jueves, 20 de octubre de 2011

Donosti

Hola!!

El otro hice un reportaje de fotos de mi ciudad, San Sebastián. 

La mar estaba bastante mal, y encima andaba el equipo de rescate marino por los alrededores. El lunes, un chaval holandés de 19 años desapareció en la playa de La Zurriola. Parece ser que nuestra querida playa surfista está maldecida, ya que ya lleva bastantes victimas por culpa de su oleaje y corrientes... Una pena, la verdad. 









 




 Un saludo : )




sábado, 8 de octubre de 2011

Primera entrada :)


Aquí estoy de nuevo, con otro blog, al que espero poder dedicarle más tiempo que al anterior (http://fashionholic89.blogspot.com).

En este voy a dedicarme más a la fotografía y a la moda más que a mi vida, que creo que más o menos era lo que hacía en el otro blog.

Para empezar, aquí os dejo tres looks de H&M que he creado yo misma. Dos son muy parecidos, pero a la vez diferentes!

H&M es una marca que me encanta, ya que tiene muy buena moda a precios asequibles para la economía del estudiante! Me gusta mucho el aire casual que tienen algunas prendas y como también tienen ropa elegante, para bodas, galas, etc...





Mi favorito es el último. ¿Y el vuestro?
 ¡Un saludo!